Engancha la telebasura
En este vídeo la Psicóloga Lara Ferreiro explica por qué engancha la telebasura y el éxito del programa de televisión la isla de las tentaciones. Este programa ha sido un fenómenos televisivo, semana a semana más de 3 millones de telespectadores se reunían en torno a la televisión para analizar lo que iba ocurriendo. La temática del programa era que separaban a los 2 miembros de una pareja y tenían que convivir separados con varias "tentaciones", hombres y mujeres dispuestos a arrebatarles el corazón a los concursantes, poniendo en riesgo su relación de pareja como le ocurrió a la ya famosa "ESTEFANÍAAAA". Si quieres ver el análisis completo no te pierdas ni un minuto de este vídeo.
Telebasura, terapia de pareja, psicologa lara ferreiro, los mejores psicologos de Madrid
2695
post-template-default,single,single-post,postid-2695,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Engancha la telebasura?

En este vídeo la Psicóloga Lara Ferreiro explica por qué engancha la telebasura y el éxito del programa de televisión la isla de las tentaciones.

Este programa ha sido un fenómenos televisivo, semana a semana más de 3 millones de telespectadores se reunían en torno a la televisión para analizar lo que iba ocurriendo.

La temática del programa era que separaban a los 2 miembros de una pareja y tenían que convivir separados con varias «tentaciones», hombres y mujeres dispuestos a arrebatarles el corazón a los concursantes, poniendo en riesgo su relación de pareja como le ocurrió a la ya famosa «ESTEFANÍAAAA».

Si quieres ver el análisis completo no te pierdas ni un minuto de este vídeo.

Si estás pasando por un mal momento o eres adicto a algo (sustancias, , a tu pareja o a la telebasura) y sientes que necesitas ayuda profesional, escríbeme a info@laraferreiro.com o llama al +34-611042621 para que te informe del tratamiento individualizado que sería útil en tu caso.

Sin comentarios

Post A Comment