¿Cómo escribí "Adicta a un gilipollas"?
psicología, psicóloga lara ferreiro, la psicóloga amor, clínica de psicología, terapia en madrid, terapia de pareja terapia online, aprende psicología, terapia psicológica, psicología en madrid, terapia individual, salud mental, salud emocional, relación sana, bienestar de pareja, autoestima, actualidad, relaciones tóxicas, salud y mente, cuidado psicológico,
2940
post-template-default,single,single-post,postid-2940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

¿Cómo escribí «Adicta a un gilipollas»?

Desde la editorial Penguin Random House me contactaron y tras presentarles mi propuesta el proyecto salió adelante. Así nació Adicta a a un gilipollas. Les agradezco desde ese momento su confianza en mí. No sufrí del “síndrome de la página en blanco” porque tenía claro todo lo que quería contar. No podía dejar de escribir.

Ha sido uno de los proyectos más importantes de mi vida, lo volvería a escribir todas las veces que hiciera falta. Siempre pensé que quería escribir un libro sobre adicción emocional, por mis pacientes.

A lo largo de mi trayectoria como psicóloga veía a adictas emocionales pasar por mi consulta. Va dedicado a todas las adictas emocionales que esperan a que sus parejas cambien, a las que lo saben y a las que son adictas y no son conscientes. “Adicta a un gilipollas” recoge una serie de pautas para salir de la adicción emocional, aprender sobre los tipos de mujeres adictas y los perfiles de hombres tóxicos.

Adicta a un gilipollas es un libro enfocado a la adicción emocional

En estas páginas me dirijo a las mujeres, por eso hablo en femenino, ya que el 95 por ciento de las personas que vienen a mi clínica y que visitan mi cuenta de Instagram (psicologa_laraferreiro) lo son. Pero ser gilipollas no es una cuestión de género. También hay mujeres con comportamientos muy perjudiciales hacia los hombres. Si la tóxica eres tú, por favor, léelo para cambiar.

No hagas lo que no quieras que te hagan, y así podrás crecer. En definitiva, nunca hay que dañar al otro ni tampoco a uno mismo. El título de este libro es toda una declaración de intenciones: Adicta a un gilipollas. Más claro, agua.

Cuando mis amigas me llaman y me dicen que están atrapadas en relaciones de pareja tóxicas en las que las marean, si veo que no tienen futuro con ese hombre, lo primero que me sale del alma es mi característico: «Este es un gilipollas, y tú otra por aguantarlo». De ahí el título. Después de mi frase eslogan, como experta en la materia les explico los argumentos, la teoría aplicada y los datos clave para que se planteen si merece la pena continuar en esa relación o es mejor salir corriendo sin mirar atrás.

CONTACTA

Si tienes problemas y no sabes cómo solucionarlo, contáctame. Puedes reservar terapia en Madrid y venir al centro de Psicología Lara Ferreiro. O también si prefieres puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con la modalidad de terapia online. Tienes 3 maneras de contactarme:

Además, sígueme en mis redes sociales:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1497962254-LARA-GARCIA-FERREIRO-logo-1024x1024.jpg
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.