VÍDEO: "LAS EDADES DEL AMOR"
Si quieres saber más sobre qué esperar de las relaciones de pareja según tu edad, este vídeo es de tu interés. ¡Dime tu edad y te diré que esperar del amor!
la psicóloga amor, el amor según la edad, ¿qué buscamos en cada momento?, terapia en madrid, terapia online, centro de Psicología en Madrid, el amor en cada edad, qué esperar de las relaciones de pareja según tu edad, psicóloga lara ferreiro, las edades del amor, el amor según tu edad,
2534
single,single-post,postid-2534,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
LARA FERREIRO_PSICÓLOGA LARA FERREIRO_LA PSICÓLOGA AMOR_TERAPIA PSICOLÓGICA EN MADRID_TERAPIA ONLIN_5

VÍDEO: “LAS EDADES DEL AMOR”

miedo-compromiso

Si quieres saber más sobre qué esperar de las relaciones de pareja según tu edad, este vídeo es de tu interés. ¡Dime tu edad y te diré que esperar del amor!

En este vídeo quiero hablarte sobre cómo es el amor en las diferentes etapas de la vida. En cada una de ellas vamos a ver y vivir el amor de una manera diferente.

No es lo mismo buscar pareja en la adolescencia, en la adultez temprana, a los 30, a los 50 o en la tercera edad. Nuestras preferencias y demandas van cambiando a la par que nosotros mismos también lo hacemos.

Como nuestros intereses cambian y nosotros con ellos, ocurre muchas veces que la pareja que nos pareció perfecta a los 20 e incluso tolerable a los 30, ya no lo es a los 40.

Espero tus comentarios para saber tu opinión sobre este vídeo. Me gustaría también que me dijeses qué esperas tú del amor y de tu relación de pareja. Y qué tipo de vídeos quieres que haga.

Si no te quieres a ti misma, te infravaloras dentro de tu relación de pareja o tenéis problemas de pareja y no sabéis cómo solucionarlo, contáctame. Puedes reservar terapia en Madrid y venir al centro de Psicología Lara Ferreiro. O también si prefieres puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con la modalidad de terapia online. Tienes 3 maneras de contactarme:

¡Me gustaría que me escribieses y me contaras tu historia!

Con amor,

LARA FERREIRO_PSICÓLOGA LARA FERREIRO_LA PSICÓLOGA AMOR_TERAPIA PSICOLÓGICA EN MADRID_TERAPIA ONLINE MADRID_CENTRO DE PSICOLOGÍA MADRID_PSICÓLOGA EN MADRID

 

Sin comentarios

Post A Comment