PERSONAS TÓXICAS: "LOS VAMPIROS EMOCIONALES"
Si quieres saber qué son los vampiros emocionales, los tipos de depredadores emocionales que hay y cómo identificarlos, lee este artículo.
los vampiros emocionales, personas tóxicas, psicóloga Lara Ferreiro, la psicóloga amor, personas que absorben tu energía, terapia en Madrid, gente tóxica, terapia online
2505
single,single-post,postid-2505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 
LARA FERREIRO_PSICÓLOGA LARA FERREIRO_LA PSICÓLOGA AMOR_TERAPIA PSICOLÓGICA EN MADRID_TERAPIA ONLIN_1

PERSONAS TÓXICAS: “LOS VAMPIROS EMOCIONALES”

Los vampiros emocionales son personas que absorben tu energía y vitalidad mental y emocional.

No son gente especial, si no gente normal con la que convivimos todos los días. A veces pueden parecer más atractivos, más emocionantes, inteligentes, encantadores, creativos… y cuando se les descubre, se muestran rabiosos, manipuladores, y cambian sus formas. Desempeñan tan bien su papel, que engañan a los demás con bastante frecuencia.

Son personas que manipulan, utilizan, y abusan psicológicamente de los amigos, familiares, e incluso extraños, controlando situaciones y gente para sus propósitos. Muchos de estos depredadores emocionales saben lo que están haciendo y no se sienten culpables mientras que otros, no tienen conciencia del daño que causan.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que algo de esto está sucediendo?

Es simple, si estamos en una relación (sea de pareja, amigos, familiar, laboral) y te deja agotados emocionalmente al final del día, sientes que te denigran, que te sientes mal cuando estás con él/ella.

Hemos comenzado a sentirnos mal por causa de estos comentarios, son observaciones “aparentemente” inofensivas que realizan estos individuos, que mediante un lenguaje suave y tenue, pero cargado de malas intenciones desmoralizadoras tratar de minar tu autoestima.

Si quieres saber qué son los vampiros emocionales, los tipos de depredadores emocionales que hay y cómo identificarlos, visualiza este artículo.

Con amor,

LARA FERREIRO_PSICÓLOGA LARA FERREIRO_LA PSICÓLOGA AMOR_TERAPIA PSICOLÓGICA EN MADRID_TERAPIA ONLINE MADRID_CENTRO DE PSICOLOGÍA MADRID_PSICÓLOGA EN MADRID

Sin comentarios

Post A Comment